Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

09 Dic 2015 
Para obtener la cave, solo debe pedirla en oficinas de la corporación y después activarla en el sitio web del Registro Civil No obstante, esta semana la institución asimismo estará en otros Infonavit puntos, así lo aseguró el directivo regional, Adolfo Blanc, quien dijo que además nuestros equipos de atención en terreno van a estar el miércoles cinco de Agosto en Plaza América Centro Comercial Rancagua de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, a predisposición del público para pedir esta esencial herramienta virtual”. El Administrador emplea programas de Software para la seguridad del Sitio Web y protección contra virus, pero no garantiza su ausencia ni la de otros elementos de naturaleza perjudicial destructora, en el Sitio Web y/ en el servidor que lo hace libre, que puedan ocasionar alteraciones en el Sistema Informático del Usuario, tanto software como hardware, en documentos electrónicos, ficheros directorios de ficheros almacenados en su equipo informático.




Entre los requisitos para el otorgamiento de los permisos de vivienda y trabajo por cuenta ajena el apartado c) del artículo cincuenta del Reglamento de Ejecución de la Ley de Extranjería exige que las compañías solicitantes hayan formalizado su inscripción en el pertinente régimen del sistema de la Seguridad Social y se encuentre al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.


En la última edición del ranking por si fuera poco se estudió la correlación entre la habilidad del inglés y el ingreso por cabeza, calidad de vida, conectividad a Internet y otros rangos de indicadores se mantienen estables y además de esto, por vez primera EF EPI dos mil quince exploró la conexión entre los países y su nivel de idioma junto al nivel de innovación de cada economía.




Puede ocurrir que teniendo cita previa con el SEPE (INEM) para pedir una prestación cualquier trámite, usted no pueda asistir por algún motivo inevitable. Este documento permite conocer todas y cada una de las cotizaciones que tiene acumuladas un trabajador en el Sistema de la Seguridad Social y si en la actualidad está dado de alta apropiadamente. Cuando la cita está confirmada no es posible mudarla, pero te damos ciertas alternativas, como la tramitación por internet autorizar a otra persona a efectuar la gestión en tu web sobre trabajo y economia nombre. Sellar el paro por Internet es posible ya en todas las Comunidades Autónomas y es la opción más recomendada, por seguridad y comodidad.


En el caso de que vayas a realizar la actividad como autónomo, debes anotarte en el Régimen de Trabajadores Autónomos, anotar la empresa en la Seguridad Social y registrar de a tus empleados. El Emprendedor de Responsabilidad Limitada asimismo deberá realizar el Acta notarial, para poder matricularse en el Registro Mercantil Provincial. Es el aviso que debes presentar como patrón registrado frente al IMSS, cuando modifiques tu denominación razón social. Es el aviso que presentas como patrón cuando cambia el domicilio de tu centro de trabajo registrado frente al IMSS. Es el aviso que presentas como patrón, cuando cambias de representante legal ante el IMSS.


Admin · 1064 vistas · Escribir un comentario
08 Dic 2015 
Con esta aplicación vas a poder realizar transacciones, identificar los puntos de atención de Bancolombia, solicitar productos y documentos, simular créditos y estar informado sobre el mercado financiero. Mi sugerencia es tener activas las notificaciones por celular para conocer de inmediato cuales son los dos micropagos que realizaron en la tarjeta de crédito y de esta forma no aguardar un día dos para comprobarlo en el portal de su banco en el peor caso en el extracto mensual. Con este nuevo aspecto positivo creo que el Conjunto Aval debería potencializar en su estrategia de comunicación que se pude utilizar el app hasta con los tarjetahabientes de otros bancos y así poder cumplir como afirma el dicho que el que queja primero queja un par de veces. Y lo sitio de bancos colombianos hicimos hasta el 5 de agosto, cuando contacté al banco para saber del dinero.


Soy un ingeniero de sistemas que trabaja para una compañía de software en el medio este, trabajo en Bogota (desde la casa!) y ellos me hacen el envío de mi sueldo mediante transferencia bancaria a una cuenta mía en Bancolombia. Resulta que Bancolombia tiene un monto máximo de Canje” de dolares al mes y año, al mes creo que es USD dólares americanos 5000 y por año USD$ 25000, o sea si el sueldo es de USD$ 2500 dolares mensuales en el mes once del año vas a tener problemas y el pago será bloqueado. Un mafioso entra por cajas sus ingresos a colombo, Por favor bancolombia creale a los usuarios de a pie.


De todo esto, además de que se solucionó el problema de @cucharitadepalo, lo mejor es que ha quedado todavía más perceptible esta debilidad de nuestro sistema y que hay mucho por hacer, tanto de MinTIC y otras autoridades como de cronistas, renovadores, academia y empresas. Al principio cuando los montos eran bajos Bancolombia jamás me puso inconveniente y me abonaban directamente el dinero en mi cuenta por el hecho de que yo lo tenía autorizado de esta forma, no obstante una vez el negocio empezó a crecer y los giros fueron portal sobre bancos siendo poco a poco más grandes comenzaron los inconvenientes. Solo puedo decir que en el banco me cooperaron bastante para solventar los bloqueos.




Aunque la billetera de Bancolombia va a estar operativa por el momento en comercios de Medellín y Bogotá, el servicio se expandirá próximamente a otras urbes mediante un acuerdo con Redeban. Este martes, sorpresivamente, Bancolombia anunció la venta de su bulto accionario en Uff Móvil a MVNO Holdings LLC, empresa situada en Florida (EE.




Cerrada la campaña el 6 de julio, Indiegogo se comprometió a consignar a mi cuenta de Bancolombia el dinero colectado, en un plazo de máximo quince días hábiles. Las dos me confirmaron que el dinero ya se hallaba en mi cuenta, pero que estaba bloqueado por el monto, así que debía aproximarme a la sucursal donde abrí mi cuenta y autorizar el ingreso del dinero. El martes 11 de agosto fui a la sucursal donde tengo mi cuenta (Edificio Colseguros en Bogotá) y charlé con entre las asesoras. Con estos documentos, fui el pasado viernes a la oficina de comercio internacional de Bancolombia.


Admin · 926 vistas · Escribir un comentario
05 Dic 2015 
El concejal de la ciudad de Medellín, B. Alejandro Guerra Hoyos, insistió en la existencia de lo que denomina cartel de la prescripción” que actúa al interior de la Secretaría de Hacienda del Ayuntamiento, en el que sus miembros adulteran resoluciones de cobro de los impuestos de Industria y Comercio y Predial, aparte de incurrir en irregularidades en las facilidades de pago por obligaciones urbanísticas. También como profesional contadora con funciones de secretaria general y como jefe de la división de auditoria en la Contraloría departamental. Con esta herramienta, puede producir su declaración y efectuar el pago vía web a través del botón de pagos PSE, descargar su declaración en formato PDF, imprimir 2 copias en una impresora láser y efectuar su pago en una cualquiera de las entidades bancarias autorizadas. El Secretario de Hacienda fue encausado por los mismos delitos en la celebración de diferentes contratos de obras sociales. Asegurar que los procesos que desarrolla la Segregaría de Hacienda tengan definido sus sistemas de control.


Entre los servicios públicos que ha apostado y se ha favorecido por esta nueva forma de comunicación con los ciudadanos es Hacienda, la Agencia Tributaria dispone de todas y cada una de las facilidades para ofrecer al ciudadano la realización de todos y cada uno de los trámites por Internet que necesite, como la declaración de la renta desde cualquier lugar en el que te halles sin precisar acudir a sus oficinas.




Confían recibir buenas noticias de una parte de los funcionarios de la Segregaría de Hacienda ya que en esta última etapa del año, la Universidad Autónoma de Guerrero requiere recursos para abonar el salario, aguinaldo y prestaciones que se han ganado a lo largo del año. Los navegadores soportados son Safari 2+, Internet Explorer 6+, Firefox 2+ (navegadores basados en gecko), Opera 9+.


Esta ocasión trabajadores de la Secretaria de Salud, se han quejado continuamente de los descuentos que les hacen pero que estos no van a parar a donde deben desde aquellos que les hacen ajustes a su sueldo por la aportación al juzgado, hasta quienes les descuentan del pago de hipotecas y créditos varios. Los progenitores, tutores curadores del Usuario menor inútil son responsables completamente por la utilización que el Usuario menor inútil haga la pagina web de la Alcaldía de Cartagena.




Nuestra hermosa ciudad de Pereira situada en el corazón del Eje Máquina de café ofrece a los pereiranos y visitantes diferentes sitios de interés para visitar en familia y también un recorrido por la historia del municipio. Recaudar los impuestos y contribuciones asignados por la Ley, los Acuerdos y el producto de la venta de bienes y servicios municipales. Desde la oficina móvil se van a poder imprimir las facturas por vigencias pago total de las vigencias que estén pendientes por pago de los cartageneros que se acojan al descuento”, aseveró Granadillo. Si lo pide por teléfono por Internet, no es precisa ninguna documentación.


Admin · 584 vistas · Escribir un comentario
11 Nov 2015 
¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · 17 vistas · 1 comentario
Categorías: Primera categoría