Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Agos 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 05/12/2015

05 Dic 2015 
El concejal de la ciudad de Medellín, B. Alejandro Guerra Hoyos, insistió en la existencia de lo que denomina cartel de la prescripción” que actúa al interior de la Secretaría de Hacienda del Ayuntamiento, en el que sus miembros adulteran resoluciones de cobro de los impuestos de Industria y Comercio y Predial, aparte de incurrir en irregularidades en las facilidades de pago por obligaciones urbanísticas. También como profesional contadora con funciones de secretaria general y como jefe de la división de auditoria en la Contraloría departamental. Con esta herramienta, puede producir su declaración y efectuar el pago vía web a través del botón de pagos PSE, descargar su declaración en formato PDF, imprimir 2 copias en una impresora láser y efectuar su pago en una cualquiera de las entidades bancarias autorizadas. El Secretario de Hacienda fue encausado por los mismos delitos en la celebración de diferentes contratos de obras sociales. Asegurar que los procesos que desarrolla la Segregaría de Hacienda tengan definido sus sistemas de control.


Entre los servicios públicos que ha apostado y se ha favorecido por esta nueva forma de comunicación con los ciudadanos es Hacienda, la Agencia Tributaria dispone de todas y cada una de las facilidades para ofrecer al ciudadano la realización de todos y cada uno de los trámites por Internet que necesite, como la declaración de la renta desde cualquier lugar en el que te halles sin precisar acudir a sus oficinas.




Confían recibir buenas noticias de una parte de los funcionarios de la Segregaría de Hacienda ya que en esta última etapa del año, la Universidad Autónoma de Guerrero requiere recursos para abonar el salario, aguinaldo y prestaciones que se han ganado a lo largo del año. Los navegadores soportados son Safari 2+, Internet Explorer 6+, Firefox 2+ (navegadores basados en gecko), Opera 9+.


Esta ocasión trabajadores de la Secretaria de Salud, se han quejado continuamente de los descuentos que les hacen pero que estos no van a parar a donde deben desde aquellos que les hacen ajustes a su sueldo por la aportación al juzgado, hasta quienes les descuentan del pago de hipotecas y créditos varios. Los progenitores, tutores curadores del Usuario menor inútil son responsables completamente por la utilización que el Usuario menor inútil haga la pagina web de la Alcaldía de Cartagena.




Nuestra hermosa ciudad de Pereira situada en el corazón del Eje Máquina de café ofrece a los pereiranos y visitantes diferentes sitios de interés para visitar en familia y también un recorrido por la historia del municipio. Recaudar los impuestos y contribuciones asignados por la Ley, los Acuerdos y el producto de la venta de bienes y servicios municipales. Desde la oficina móvil se van a poder imprimir las facturas por vigencias pago total de las vigencias que estén pendientes por pago de los cartageneros que se acojan al descuento”, aseveró Granadillo. Si lo pide por teléfono por Internet, no es precisa ninguna documentación.


Admin · 550 vistas · Escribir un comentario