Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

08 Dic 2015 - 17:19:19

Bancolombia App En Aplicación Store

Con esta aplicación vas a poder realizar transacciones, identificar los puntos de atención de Bancolombia, solicitar productos y documentos, simular créditos y estar informado sobre el mercado financiero. Mi sugerencia es tener activas las notificaciones por celular para conocer de inmediato cuales son los dos micropagos que realizaron en la tarjeta de crédito y de esta forma no aguardar un día dos para comprobarlo en el portal de su banco en el peor caso en el extracto mensual. Con este nuevo aspecto positivo creo que el Conjunto Aval debería potencializar en su estrategia de comunicación que se pude utilizar el app hasta con los tarjetahabientes de otros bancos y así poder cumplir como afirma el dicho que el que queja primero queja un par de veces. Y lo sitio de bancos colombianos hicimos hasta el 5 de agosto, cuando contacté al banco para saber del dinero.


Soy un ingeniero de sistemas que trabaja para una compañía de software en el medio este, trabajo en Bogota (desde la casa!) y ellos me hacen el envío de mi sueldo mediante transferencia bancaria a una cuenta mía en Bancolombia. Resulta que Bancolombia tiene un monto máximo de Canje” de dolares al mes y año, al mes creo que es USD dólares americanos 5000 y por año USD$ 25000, o sea si el sueldo es de USD$ 2500 dolares mensuales en el mes once del año vas a tener problemas y el pago será bloqueado. Un mafioso entra por cajas sus ingresos a colombo, Por favor bancolombia creale a los usuarios de a pie.


De todo esto, además de que se solucionó el problema de @cucharitadepalo, lo mejor es que ha quedado todavía más perceptible esta debilidad de nuestro sistema y que hay mucho por hacer, tanto de MinTIC y otras autoridades como de cronistas, renovadores, academia y empresas. Al principio cuando los montos eran bajos Bancolombia jamás me puso inconveniente y me abonaban directamente el dinero en mi cuenta por el hecho de que yo lo tenía autorizado de esta forma, no obstante una vez el negocio empezó a crecer y los giros fueron portal sobre bancos siendo poco a poco más grandes comenzaron los inconvenientes. Solo puedo decir que en el banco me cooperaron bastante para solventar los bloqueos.




Aunque la billetera de Bancolombia va a estar operativa por el momento en comercios de Medellín y Bogotá, el servicio se expandirá próximamente a otras urbes mediante un acuerdo con Redeban. Este martes, sorpresivamente, Bancolombia anunció la venta de su bulto accionario en Uff Móvil a MVNO Holdings LLC, empresa situada en Florida (EE.




Cerrada la campaña el 6 de julio, Indiegogo se comprometió a consignar a mi cuenta de Bancolombia el dinero colectado, en un plazo de máximo quince días hábiles. Las dos me confirmaron que el dinero ya se hallaba en mi cuenta, pero que estaba bloqueado por el monto, así que debía aproximarme a la sucursal donde abrí mi cuenta y autorizar el ingreso del dinero. El martes 11 de agosto fui a la sucursal donde tengo mi cuenta (Edificio Colseguros en Bogotá) y charlé con entre las asesoras. Con estos documentos, fui el pasado viernes a la oficina de comercio internacional de Bancolombia.


Admin · 887 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://dineroenlinea2000.hazblog.com/Primer-blog-b1/Bancolombia-App-En-AplicaciAn-Store-b1-p3.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)